Mensaje del Director

Es un placer tenerles en nuestro sitio, en el cual tratamos de dar a conocer a nuestra empresa STRUCTURAL, S.A. DE C.V., así como mostrar el espíritu de servicio que prevalece entre nuestros colaboradores; tratando de transmitir en un espacio reducido conceptos fundamentales como son la Tradición, el Liderazgo y la Satisfacción Total, con los cuales apoyamos a nuestros clientes a maximizar su productividad y rentabilidad.

Cimentados en éstos como principios, buscamos conservar nuestra tradición empresarial ofreciendo únicamente servicios y productos líderes en los diferentes mercados a los cuales estamos enfocados, siendo estos el sector Industrial, Construcción y Agrícola, para los cuales le ofrecemos una efectiva alternativa para la solución a sus requerimientos.

En un ambiente de negocios cada vez más competitivo, es nuestra intención demostrarles en forma sencilla por qué nuestros productos son la mejor alternativa, y con esto en mente diseñamos nuestra página.

De parte de nuestros colaboradores y un servidor, le agradecemos por dedicarnos un poco de su tiempo e interés, y le invitamos a conocer nuestros productos y servicios, con el fin de iniciar una cordial relación de negocios.

Ing. Felipe González Saldívar
Director General